Funcionarios “gandallas” de Coahuila se aplican vacuna vs COVID-19

>> Directivos y hasta ingenieros en sistemas fueron de los “beneficiarios” del producto de Pfizer, que está dirigido a quienes están en primera línea de atención a enfermos con el virus.

Staff Revista Perfiles

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló que se aplicaron 29 vacunas más contra el coronavirus o COVID-19 a funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria en el estado de Coahuila a pesar de que dichas dosis solo están dirigidas al personal médico que se encuentra en la primera línea de la emergencia sanitaria.

De acuerdo con Milenio, a Secretaría de Salud estatal envió un comunicado en el que confirmó la vacunación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y argumentó que se trató de un acto legítimo, porque en septiembre el funcionario resultó positivo a COVID-19, además de que “supervisa de forma continua y presencialmente unidades médicas en las que se atiende directamente a pacientes de covid-19” y “mantiene contacto directo” con el personal médico.

El medio confirmó que en este grupo se aplicaron vacunas a al menos dos ingenieros en sistemas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quienes no tienen contacto con pacientes COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest