(Video) Benéfico que gobernantes de Nayarit y Tepic sean amigos del presidente: Galván

>> En referencia a los virtuales precandidatos al gobierno de Nayarit y a la alcaldía de Tepic, Alejandro Galván señaló que habría grandes beneficios para el estado y su capital, porque son amigos del presidente López Obrador.

Por Manuel Rueda

El operador político Alejandro Galván Araiza, dijo en clara referencia a los virtuales precandidatos al gobierno de Nayarit y alcaldía de Tepic Miguel ángel Navarro y Geraldine Ponce respectivamente, que su calidad de amigos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, traerían grandes beneficios al estado y a su capital.

Luego de refrendar su satisfacción de estar trabajando en un equipo político que dijo es distinto, ve a los ojos y es honesto, Galván Araiza señaló que el doctor Navarro como Geraldine Ponce, “son personas que cumplen sus compromisos, pero además son amigos del presidente de la República”.

Luego, señaló que en caso de que estas personas lograran ser candidatos primero y luego gobernador y alcaldesa respectivamente, “imagínate los beneficios que obtendríamos como Nayaritas y como tepicenses”.

ASÍ LO DIJO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest